¿Qué le ha pasado a Kiko Rivera?
Kiko Rivera tenía ganas de que llegase este viernes 21 de octubre, ya que se producía el lanzamiento de Vudú, su nuevo sencillo. Lo que nadie esperaba es que fuera a convertirse en uno de los días más complicados de su vida. ¿El motivo? El DJ ha sufrido un ictus por el que ha sido ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
El programa Fiesta de Telecinco, a través de sus redes sociales, confirmó la información: “Este programa ha podido confirmar que Kiko Rivera sufrió en la madrugada del viernes un grave problema de salud”. Los compañeros de Lecturas han ido más allá, confirmando que se trataría de un ictus. Sea como sea, el programa de Emma García ha dejado claro que: “Las próximas 24h son decisivas”.
Kiko Rivera confirmó en Instagram que había empezado a encontrarse mal
A través de sus historias en esta conocida red social, el DJ se mostró realmente activo. Y todo por el lanzamiento de su nueva canción titulada Vudú. A pesar de todo, y tirando de esa sinceridad que tantísimo le caracteriza, reconoció que “Hoy estamos de estreno pero yo estoy bien jodido”.
Muchos creían que se refería al resfriado que tenía y que también tenían sus hijas. Pero nada más lejos de la realidad. Se trata de algo más grave ya que, en vez de acudir a cualquiera de los centros hospitalarios cercanos, Kiko Rivera se ha trasladado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, referencia en Andalucía.
Las enfermedades de Kiko Rivera
Una de las más conocidas, y por las que su participación en Supervivientes se vio truncada, es la gota. En numerosas ocasiones ha sufrido varios ataques, por los que ha tenido que utilizar muletas. Se trata de un dolor realmente insoportable, que lleva padeciendo durante muchísimos años.
Por si fuera poco, el hijo de Paquirri tuvo una serie de complicaciones en las semanas posteriores a la operación de la banda gástrica. Al parecer, no siguió al pie de la letra las recomendaciones de los médicos. Esto provocó que tuviera que pasar una temporada entre médicos, para tratar de encontrar las soluciones que necesitaba.
Lejos de que todo quede ahí, Kiko Rivera confirmó el pasado mes de marzo que padece una nueva enfermedad: “Estuve en el médico y me han diagnosticado diabetes (herencia de mi madre y mi tío)”. Por si fuera poco, el DJ añadió: “Toca cuidarse chicos, toca tomarse la vida de otra manera. Toca echarle huevos y, sobre todo, toca vivir”.
¿Irá Isabel Pantoja a ver a Kiko Rivera al hospital?
Muchos son los que se están haciendo esta pregunta. A pesar del gran distanciamiento que ha tenido lugar en los últimos meses debido a la herencia de Paquirri, parece que todo había empezado a quedar en el pasado. En El programa de Ana Rosa, Isabel Rábago ha querido arrojar más luz sobre si la tonadillera está al tanto del estado de salud de Kiko Rivera: “Está informada desde el primer momento y estaría, en estos momentos, al lado de su hijo”.
En cambio, Marisa Martín Blázquez aseguraba todo lo contrario, dejando claro que la madre del dj había tardado mucho en enterarse de la noticia debido a que todo ocurrió durante la madrugada. Ese retraso, y las medidas Covid que mantiene el hospital en el que está ingresado, habrían provocado que la tonadillera todavía no estuviera en el centro.
«Ha tenido mucha suerte»
Antonio Rosi, también para El programa de Ana Rosa, puntualiza que no ha sido un micro ictus y que ha sido un ictus en toda regla, aunque por suerte «ha sido en una zona muy localizada». Según el periodista, Kiko ha tenido «mucha suerte» y apuntaba a que si la evolución es favorable podría tener el alta incluso en 24 horas.
Los amigos íntimos de Kiko Rivera también se han pronunciado, aunque han querido guardar la calma. Tanto Antonio Tejado como Manuel Cortés, su primo, se encuentran tranquilos y solo piden prudencia. «Hay que esperar las próximas horas» es la frase más repetida hasta ahora.
Temas:
- Famosos
- Kiko Rivera